
Una verdadera pesadilla está viviendo actualmente Carlos Palacios en Boca Juniors. El chileno no ha logrado recuperarse de una sinovitis en su rodilla derecha, la que prácticamente lo ha dejado fuera de las citaciones desde el arranque de la campaña 2026.
Como si eso no bastara, el momento del equipo tampoco es de los mejores, pues el equipo de Claudio Úbeda deja muchas dudas y no convence en sus partidos, lo que acrecienta las críticas a la nula participación del nacional esta temporada.
En las últimas horas se confirmó lo peor para el ex Colo Colo, que finalmente entrará al quirófano y se operará de su molestia, algo que si bien ya se venía hablando, fue ratificado tras el pálido empate contra Racing.

Dos meses fuera
Si bien la intervención quirúrgica pareciera ser la mejor de las opciones en este caso para definitivamente recuperarse de la rodilla, los tiempos de recuperación que esta conlleva hacen que todo el panorama se vuelva muy oscuro.

Según las primeras informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera, en el Xeneize esperan que el tiempo de baja sea aproximadamente de 2 meses, lo que tendría de vuelta al jugador recién a fines de abril o más seguro principios de mayo, perdiéndose así el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores.
En lo que Carlos Palacios lleva en Boca Juniors nunca ha logrado consolidarse del todo como una figura excluyente del equipo. Sin embargo, en el cierre de la campaña anterior terminó siendo titular indiscutido y, dentro de todo, respondiendo con buenos movimientos en ataque, algo de lo que sin duda han carecido en este inicio.
Por último, cabe mencionar además del chileno, en ese sector de la cancha los de La Bombonera también tienen lesionados a Leandro Paredes y Ander Herrera, lo que hace que armar el mediocampo sea un verdadero desafío para Úbeda en los últimos duelos.








