Este sábado en el marco de la fecha 15 del Apertura Argentino, Independiente de Gustavo Quinteros consiguió un sólido triunfo 3-1 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América.
La victoria del Rojo cobró rápida atención en Chile, púes tuvo a dos compatriotas como goleadores del encuentro: Maximiliano Gutiérrez y Lautaro Millán.
En un primer término, los penales de Aarón Molinas para los visitantes (8′) y Gabriel Ávalos para el Rey de Copas (15′), dejaron igualado 1-1 el encuentro en el inicio de las acciones.
Tras ello, llegaría el momento de los chilenos, primero fue Gutiérrez, que a los 29 minutos pondría en ventaja a su escuadra con un derechazo pegado al primer palo.
Ya sobre el final, Millán aprovecharía una tremenda jugada de Felipe Tempone y no fallaría frente al arco para cerrar la victoria de los de Avellaneda (90+4).