
Junior Fernandes sigue haciendo de las suyas en el fútbol de Turquía y este sábado 2 de mayo encabezó la gran goleada del Keçiörengücü por 4-1 frente a Ümraniyespor.
El delantero chileno anotó tres de los cuatro goles para que su equipo pueda sumar tres puntos de oro en la última jornada de la temporada regular en la Trendyol 1.Lig (segunda categoría del país).
Fue una lluvia de goles en la primera parte del partido, cuando el exatacante de Palestino y Universidad de Chile celebró a los 17′, 23′ y 32′, para dejar a su equipo en el séptimo puesto y alcanzar el último cupo para los playoffs de ascenso.
Fernandes se ilusiona con el ascenso
Y su boleto a la postemporada se dio de manera infartante, pues igualó en puntaje con el Bandırmaspor, pero al tener mejor diferencia de goles durante las 38 fechas, se terminó metiendo como el último sembrado para pelear por meterse en la máxima categoría turca.
Sumado al buen momento de su equipo, el exjugador de La Roja llega encendido para intentar regresar a la Süper Lig del país: registra 13 goles en lo que va de temporada, sumado a otras seis asistencias en 25 titularidades y 2.289 completados.


Junior Fernandes quiere seguir los pasos de Martín Rodríguez
Recordemos que esta misma temporada el Erzurumspor FK del delantero chileno Martín Rodríguez levantó el título de Segunda División en Turquía, consiguiendo de paso, el ascenso a la principal liga del país.
El extremo nacional con pasos por Colo Colo también fue protagonista en su elenco, disputando 31 partidos, anotando 6 goles y repartiendo 5 asistencias. ¿Podrán estar los dos la próxima temporada en Primera?







