
Maximiliano Gutiérrez tuvo una jornada excepcional este sábado vistiendo la camiseta de Independiente, donde el Diablo Rojo venció por 2-1 a San Lorenzo por la última jornada de la temporada regular en la Liga Profesional.
El delantero formado en Huachipato fue clave para los dirigidos por Gustavo Quinteros, luego de asistir en el primer gol a Matías Abaldo y anotar el segundo tanto en la victoria como forastero en el Estadio Nuevo Gasómetro.
Maxi Gutiérrez enamora en Argentina
Yendo desde el arranque y disputando 80 minutos, el jugador de la Selección Chilena ya comienza a enamorar a los seguidores del Rojo en tierras trasandinas.

En Infierno Rojo, sitio partidario del elenco de Avellaneda, destacaron la brillante actuación del extremo nacional, posicionándolo como la gran figura del partido.
“Partidazo del chileno, participando en las dos acciones de gol de Independiente. Tuvo a maltraer a (Lautaro) Montenegro durante todo el primer tiempo, desbordando constantemente y metiendo centros que eran puñales para el área de San Lorenzo”, señalaron.

Mientras que el diario Olé también tuvo palabras para el campeón con los Acereros en 2023. “Fue decisivo para ganarle la espalda a De Ritis y superar a Montenegro, haciendo valer su velocidad. Gran asistencia para el gol de Abaldo y buena definición para convertir su segundo gol en el club”, fueron los elogios.
Ahora, a la espera que se definan todos los encuentros de la campaña regular, Independiente, que marcha quinto en el Grupo A, se estaría enfrentando en los octavos de final al cuarto del Grupo B, Rosario Central.







