
El tiempo pasa y el Sao Paulo de Brasil todavía no puede transferir al delantero chileno Gonzalo Tapia a la MLS. Es la intención del gigante tricolor, que incluso ya tiene visto el equipo a donde quiere mandar al formado en Universidad Católica.
El club paulista no ha tenido respuesta todavía, por lo que no se ha concretado ninguna transacción hacia el Columbus Crew, el equipo que está interesado en el delantero.
¿Cuál es el problema? Hay silencio de parte del entorno del futbolista.
Sao Paulo no obtiene respuestas
Según informa UOL, el acuerdo entre Sao Paulo y el elenco de Ohio es total. Ya estan las condiciones de un préstamo y todo está perfecto para una salida.

Pero desde la representación de Tapia no se han puesto de acuerdo con el Crew y tampoco hay comunicación hacia el Sao Paulo sobre los pasos a seguir.
El salario que el chileno percibe en Sao Paulo está muy por encima del tope que tiene el Columbus Crew, por lo que o es absorbido por el Sao Paulo o Tapia renuncia a la diferencia. Cualquier opción, en todo caso, aún no es discutida.
En el elenco paulista esperan esta semana concretar el traspaso, siempre y cuando reciban señales desde el entorno del ex UC.

Tapia perdió su lugar en Sao Paulo
El delantero chileno tuvo buenas actuaciones con el Tricolor, lo que llevó a la dirigencia a comprar definitivamente su carta
Pero con la llegada de Dorival Júnior a la conducción técnica, las oportunidades cesaron.
Ahora el club quiere deshacerse de él, para permitir, entre otras cosas, un cupo para el ingreso al plantel de Ryan Francisco, quien se recuperó de una lesión de larga recuperación.







