Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Chilenos volverán a la acción: Se confirmó fecha de inicio del Torneo de Apertura de la Liga Mx

El vicepresidente de Juárez señaló que ya se maneja la fecha del nuevo torneo, el cual tendrá presencia de jugadores como Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Publicado

en

El fútbol mexicano ya tiene fecha de retorno. El próximo 17 de julio arrancará el Torneo de Apertura de la Liga MX, la cual contará con la presencia de los chilenos que militan en aquel país.

El vicepresidente de Juárez, Álvaro Navarro, confirmó que “la fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”.

Además, añadió que “se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”.

Las autoridades han dado luz verde a que retorne la Liga Mx, donde jugadores como Jorge Valdivia, Igor Lichnovsky, Eduardo Vargas, Martín Rodríguez, entre otros, saltarán a la cancha para volver a jugar un nuevo torneo en tierras aztecas.

Jornada de Nascar comenzó con accidente que casi terminó en incendio

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo