Conéctate con nosotros

Polideportivo

Chino Ríos criticó el actuar de las autoridades y repasó especialmente a Mañalich

El Chino volvió a emplazar a las autoridades, criticando la efectividad de las medidas tomadas contra la pandemia hasta ahora

Publicado

en

Varias figuras del deporte han expresado su disconformidad hacia el manejo del pandemia que han tenido las autoridades pertinentes. Esta vez, fue el polémico Marcelo “Chino” Ríos, quien se refirió a las últimas declaraciones del Ministro de Salud, Jaime Mañalich. 

El ex tenista nacional utilizó su cuenta de Instagram para replicar una frase del ministro de Salud, Jaime Mañalich, refiriéndose a la efectividad de la cuarentena como medida en el país.

Pero el otrora número uno del mundo lanzó: “cuanto tiempo escuchando la misma hueá”. Luego, añadió: “Saben lo que está afectando la Región Metropolitana, pero no hacen nada. Sigamos poniendo cuarentena y esperemos que la gente se aburra de no respetarla”.

Además, el “Chino” sostuvo: “Yo no tengo la solución pero para algo ustedes están ahí. Y no se ve que hagan nada. Pongan mano dura , prueben cosas nuevas”.

Consignar que Ríos ya había realizado una crítica opinando sobre el proyecto de ley presentado por el Presidente Sebastián Piñera para la reducción de sueldo de autoridades y parlamentarios.


REVISA ACÁ EL POST DEL CHINO

Rockero desde la cuna: Niño sorprende con su talento musical

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo