Connect with us

Sin categoría

Christian Garín gana su segundo partido del día y se mete en semifinales de Santo Domingo

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:00

en

Christian Garín (121°) está demostrando que vive su mejor momento y este jueves ganó su segundo partido del día en el Challenger de Santo Domingo y se metió en semifinales tras derrotar al corata Nino Serdarusic (220°) por parciales de 6-2 y 6-2.

En su primer duelo de la jornada el ‘Tanque’ había pasado por encima del argentino Juan Ignacio Londero (120°) por 6-3 y 6-1.

El próximo rival del tenista nacional saldrá del duelo entre Carlos Berlocq (138°) y el local José Hernández (272°). Garín se jugará el paso a la final el día de mañana.

Con este gran triunfo, la segunda raqueta nacional quedaría cercano al 113° del ránking ATP, y de ganar el certamen quedaría muy cerca al top 100.

 

Publicidad

Sin categoría

Pablo Parra presenta problemas y es duda en Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

El jugador de 24 años no está al 100% en lo físico y su titularidad está en duda.

En Cancha

Publicado a las

15:16

en

Por

En Cancha

Este martes a las 20:30 horas Universidad de Chile tendrá su esperado debut en Copa Libertadores enfrentando a Melgar por la fase 2. Los azules van con lo mejor que tiene, incluido el panameño Gabriel Torres.

Frank Kudelka tiene prácticamente definida la alineación titular para enfrentar a los incaicos, pero última hora surgió una noticia que podría obligar al DT a mover una de sus piezas.

En la planificación inicial, el argentino tenía en mente arrancar el encuentro con Pablo Parra entre los once titulares, pero el extremo presento problemas y ahora es duda.

Según informó ADN, el xCobreloa presenta un esguince medial tobillo en su derecho, y está bajo atenta observación del cuerpo médico. Dentro las próximas horas se le seguirán realizando evaluaciones a Parra, para saber si podrá estar presente.

De no llegar, el que asoma como posible reemplazante es el ariete Gabriel Torres, que lleva solo dos entrenamientos con la U. Sin embargo, las cualidades del centroamericano tienen encantado al DT trasandino.

Seguir leyendo

Sin categoría

Frank Kudelka: “Fuimos de frente con Zacaría, ahora está limitada su participación en el torneo local”

Este viernes Frank Kudelka atendió a los medios y confirmó que Jonathan Zacarias quedó en el aire con la llegada de Gabriel Torres. El zurdo ahora es el sexto extranjero del equipo y no será inscrito en el torneo nacional.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:25

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Sin categoría

Nicolás Castillo tras su arribo al América: “Vamos por el bicampeonato”

Nicolás Castillo fue oficializado en América de México este jueves por la noche, luego de una larga teleserie. El elenco azteca pagó cerca de 10 millones de dólares por el atacante chileno, que llega con la intención de llevar a las águilas al bicampeonato.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:22

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Sin categoría

Hijo de Lilian Thuram anotó un golazo de media distancia ante Mónaco

Este martes el Guingamp eliminó al Mónaco de la Copa de la Liga de Francia en penales. En el tiempo reglamentario igualaron 2-2, y el empate del Guingamp lo anotó el hijo de Lilian Thuram, Marcus, que con un zapatazo de larga distancia dejó sin chances al meta del equipo del principado.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:59

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Sin categoría

En España postulan que titularidad de Arturo Vidal no asegura “buena defensa” en Barcelona

Un medio local destacó algunos números del chileno, tras el partido disputado frente al Girona, que son superados ampliamente por el brasileño Arthur.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:35

en

Por

Nicolas Quintanal

El partido entre Barcelona y Girona abrió nuevamente un debate en el cuadro catalán sobre quién es el jugador que debiese ser titular en el mediocampo: Arturo Vidal o Arthur. Y fue el diario local Sport quien lanzó una publicación que genera nuevas dudas sobre la titularidad del chileno.

De acuerdo al rotativo, Ernesto Valverde aún no se define por uno dos de los, y hasta ahora solo ha tratado de equilibrar la participación de ambos en sus oncenas titulares. No obstante, destacaron que “hay estadísticas que hacen tambalear otra supuesta verdad intocable: que Arturo Vidal mejora la aportación defensiva de Arthur”.

En ese contexto, señalaron que “entre la Liga, Champions y Copa, Arthur ha recuperado 98 balones versus los 81 del chileno, con una participación de 1.364 minutos para el ex Gremio, mientras que Vidal sumó 1.261”.

Además, con respecto a la precisión en el juego, hicieron hincapié en que “en el juego de pases del equipo, Arthur registró 1.203 pases buenos por los 808 del ex del Bayern”.

Para finalizar, el matutino concluyó que “el brasileño marca mucho la identidad del equipo. Así se vio ante el Girona, donde su entrada al campo ordenó al equipo aunque en un contexto muy propicio: un Girona cansado con diez”.

Hasta ahora, no se ha visto una mayor inclinación de Valverde por alguno de los dos, pero es un hecho que los partidos decisivos por Champions League, y el nuevo clásico ante el Real Madrid, dejarán entrever de alguna manera cuál es la preferencia del DT.

Seguir leyendo







Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl