Polideportivo

Christian Garín vence a Querrey y alcanza su segunda final ATP en su carrera

La raqueta número uno de Chile venció en dos parciales al norteamericano y va por su primer título

Publicado

en

Una tremenda semana viene desarrollando Christian Garín (72 ATP) en el ATP de Houston en el que este sábado alcanzó la final, luego de vencer en dos sets a Sam Querrey (71 ATP) por 7-6( 7-3) y 6-2.

Te puede interesar: Escalofriante lesión de pesista francesa conmovió al mundo por sus desgarradores gritos

En un primer set muy trabajado el chileno tuvo ventaja de 4-2, pero el estadounidense se supo sobreponer para quebrar el servicio de Garín y llevar las cosas a un tie-break.

En esa instancia el oriundo de Antofagasta sacó a relucir su mejor tenis y rápidamente puso una ventaja abultada en el marcador y termino quedándose con el primer parcial.

En la segunda manga el ‘Tanque’ se consolidó con su juego y con la confianza de tener un set a favor arriesgó más y logró quebrar dos veces el servicio a su contrincante, para lograr el triunfo que lo instala en su segunda final ATP en su carrera, tras llegar a esta misma instancia en el ATP de Sao Paulo.

En busca de su primer título enfrentará al ganador del choque entre el noruego Casper Rud (95 ATP) y el colombiano Daniel Galán (241 ATP), mañana domingo a horario por confirmar.

Así se jugará la fecha 8 del #CampeonatoAFPPlanVital2019

Una publicación compartida de En Cancha (@encancha.cl) el

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl