[PAGE TITLE]

Polideportivo

Christian Garín y el duelo ante Marco Cecchinato: “Son los partidos que me gusta jugar”

El nacional volvió a ganar un duelo ATP después de seis años y ahora se medirá al número 18 del mundo.

Publicado

en

Sin duda el triunfo que ayer consiguió Christian Garín (93°) ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (103°) fue una gran inyección de optimismo. Tras no haber podido participar en el ATP de Córdoba, la segunda raqueta nacional venció en tres parciales por 3-6, 7-5 y 6-3 y avanzó a la segunda ronda del ATP 250  de Buenos Aires.

Ahora, el chileno tendrá un durísimo desafío cuando mañana se enfrente al italiano Marco Cecchinato (18°). Sin embargo, el “Tanque” se muestra entusiasmado con lo que viene.

El nacional señaló que “estos son los partidos que estaba buscando jugar. El año pasado me consolidé en el ATP Challenger Tour. Por ahora estoy muy feliz de haber ganado un partido ATP después de mucho tiempo”. Cabe destacar que este es su primera victoria en el circuito, la anterior fue en 2012, cuando solo tenía 16 años, en Viña del Mar.

Garín finalizó apuntando que “tengo mucha ilusión para lo que viene. Marcos es un jugador muy duro, muy luchador. Tiene un muy buen saque y una muy buena derecha. Está Top-20 del mundo. Es un buen desafío”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl