Fútbol Chileno

Christian Vilches presentó problemas físicos y Gonzalo Jara asoma como titular en Universidad de Chile

Publicado

en

Universidad de Chile se encuentra a poco más de un día de enfrentar a Palestino, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Chile. Un encuentro en el que Frank Kudelka quiere ir con sus mejores jugadores en busca de la clasificación, por lo que esperará hasta última hora para definir el once que irá desde el arranque.

Hasta este jueves, el equipo titular estaba prácticamente definido, y la única duda pasaba por la inclusión de Jean Beausejour, que ya tiene el alta y luego de entrenar con sus compañeros está listo para volver a la actividad. Sin embargo, su titularidad se definirá este viernes en el último entrenamiento.

Si ‘Palmatoria’ entra en el esquema inicial, Matías Rodríguez -quien hasta ahora figura como lateral izquierdo- volvería a su posición natural por la derecha, y Rodrigo Echeverría, que iba a ocupar la plaza de lateral derecho, deberá ir a la banca.

Asimismo, Christian Vilches es el otro que genera dudas para el duelo con Palestino. Se espera que esta jornada se le realicen exámenes médicos, ya que tuvo molestias físicas en uno de sus gemelos, y su presencia no está asegurada.

Si el ‘Quili’ no está para jugar, Gonzalo Jara volver a jugar un partido desde el inicio después de dos ausencias con los azules.

Por otra parte, Isaac Díaz presentó problemas y lo más seguro es que Nicolás Guerra sea el que ocupe la plaza de centro delantero. Una vacante que dejó Ángelo Henríquez por su nominación a la Selección Chilena.

Dicho esto, el más probable once de la U -a la espera de lo que ocurra con el central y el lateral- sería con Herrera, Echeverría, Jara, Vaz, Rodríguez, Caroca, Espinoza, Leiva, Arancibia, Guerra y Soteldo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl