Conéctate con nosotros

U. De Chile

Christian Vilches y la U: “Entiendo que ya tengo mis años y es muy complejo volver”

El jugador de Unión La Calera recordó su paso por el cuadro de Universidad de Chile, y reconoció que le encantaría volver a vestir la camiseta de los azules.

Publicado

en

Christian Vilches se encuentra disfrutando de su presente en Unión La Calera. Acaban de eliminar a Fluminense por la Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional han mostrado un notable rendimiento, sin embargo, pese a ello el futbolista no desconoció sus ganas de un retorno a la U.

En conversación con el diario La Tercera, el jugador fue consultado por si le gustaría volver al CDA, y aseguró que “¿a quién no? Pero entiendo que ya tengo mis años y que es muy complejo”.

Y en esa línea, sobre cómo evaluó su paso por los azules, el ‘Quily’ destacó que “fue bueno. Logré jugar casi todos los partidos, aunque me hubiese gustado ganar más títulos. Solo gana uno y Católica en los últimos años se ha visto muy fuerte, y es difícil arrebatarle puntos”.

Además, en relación a si le dolió ver cómo el ‘Romántico Viajero’ quedó eliminado ante el Internacional de Porto Alegre, Vilches confesó que  “sí, lógico. Uno le toma cariño y eso pone triste”.

Por otra parte, abordando el tema de la llegada del VAR, el zaguero sostuvo que “me agrada. Me parece justo que se imparta justicia. Eso sí, todavía falta mucho por mejorar. Le doy un dedo para arriba”.

El concierto internacional

En cuanto a las claves que les permitieron vencer a Fluminense, el central explicó que “sabíamos que en Maracaná iba a ser difícil, y apelamos a nuestras cosas. La idea era aguantar lo más posible el resultado y que no nos convirtieran goles. La verdad es que el empate 1-1 no fue algo planificado, simplemente se dio”.

Por último, sobre si se consideran candidatos a la Sudamericana, Vilches cerró diciendo que “nosotros vamos paso a paso, con los pies en la tierra. Si bien eliminamos a un rival fuerte, no nos consideramos candidatos al título ni nada por el estilo. Uno siempre sueña, pero vamos paso a paso”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile