Fútbol Femenino

Christiane Endler podría ser nuevo refuerzo de Santiago Morning

La portera nacional sería parte de un ambicioso proyecto que busca liderar el cuadro ‘bohemio’.

Publicado

en

Christiane Endler sería la gran carta de Santiago Morning para liderar un ambicioso proyecto en el fútbol femenino de Chile que buscaría como principal objetivo llevar gente al estadio.

Según informó El Mercurio, el cuadro ‘microbusero’ que salió campeón en el último torneo nacional, también pensaría en la portera de cara a la Copa Libertadores en la que esperan ser protagonistas.

De hecho ya tendría como refuerzo a la seleccionada chilena Karen Araya que terminó su vínculo con el Sevilla. “En el ‘Chago’ andan buscando que Endler sea la cabeza del fútbol chileno por seis meses y que pueda sostener el fenómeno después del Mundial. Saben que tiene contrato vigente con el PSG, pero no pierden nada en intentarlo“, aseveró una fuente cercana a la negociación al matutino.

En el elenco capitalino esperan aprovechar las ganas que tiene Endler en volver a nuestro país, pero saben que es difícil debido a lo que significa un fichaje de esta trascendencia.

Estamos apostando fuerte por el fútbol femenino, pero no daremos nombres de refuerzos. El jueves será la presentación oficial del plantel junto a un auspiciador”, detalló el presidente del equipo de la ‘V negra’ al citado medio.

Se espera que en esta semana se defina la situación de la capitana de la Roja , teniendo en cuenta que el mismo DT de la escuadra parisina la consideró como instransferible.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl