Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Christiane Endler fue ubicada entre las mejores 100 futbolistas del mundo

En Inglaterra elaboraron un ranking y la portera del Paris Saint Germain apareció en el puesto 53 de este listado.

Publicado

en

En los últimos años han sido varias futbolistas chilenas las que consiguieron emigrar al fútbol extranjero, pero sin duda una de las que ha llegado más lejos es Christiane Endler, que milita actualmente en el Paris Saint Germain.

La portera y capitana de la Selección Chilena se ha ganado un lugar a nivel mundial y eso le permitió ser ubicada entre las mejores futbolistas del orbe.

El diario inglés The Guardian, elaboró un ranking con el top 100 de jugadores alrededor del mundo y la chilena fue incluida en el puesto número 53.

“Endler entregó 11 veces su portería sin goles y recibió confianza para jugar en grandes duelos contra las rivales de PSG, pero probablemente será recordada mejor por su rol en ayudar a Chile a clasificar a su primer Mundial”, indicó el rotativo.

Y en esa misma línea, agregó que “ella mantuvo cuatro veces su estantería limpia en la Copa América femenina y también estuvo sensacional en el amistoso en que Chile superó a Australia por 3-2”.

Cabe recordar que la arquera es la gran referente del equipo chileno que competirá en el Mundial Femenino de Francia, que se realizará en 2019.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl