Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Christiane Endler fue ubicada entre las mejores 25 futbolistas del año

La actual portera del PSG fue considerada por el prestigioso diario inglés, The Guardian.

Publicado

en

Christiane Endler sigue sumando elogios en el mundo y esta vez el prestigioso diario inglés, The Guardian la posicionó en un listado de las mejores 100  futbolistas del mundo en este año 2019, en el que destacó en el lugar 24°.

El medio en su publicación alaba lo que realizó la portera nacional, tanto en la Selección Chilena en el pasado Mundial de Francia, como en el París Saint Germain en esta temporada que está muy cerca de finalizar.

Qué año fue para Endler. Es una portero superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, se destacó en la Copa del Mundo con Chile”, señaló el matutino.

En la misma publicación los británicos, detallaron pasajes de su actuación en la cita planetaria como lo que significó su nominación al The Best, en el que terminó siendo la segunda mejor portera del 2019.

Fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos, mientras que realizó una serie de salvadas increíbles frente a Estados Unidos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo”, explicaron.

Hasta el momento el diario no ha revelado a las mejores diez futbolistas del año, por lo que en las próximas horas se espera conocer al top ten de las que más destacaron en esta temporada.

[VIDEO] No te pierdas el regreso a los entrenamientos del “Tucu” Hernández

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino