Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Christiane Endler fue nominada a la mejor portera de la Champions League Femenina

La arquera chilena que llegó a semifinales con el Paris Saint-Germain fue nominada por la comisión de UEFA y competirá con dos de sus colegas.

Publicado

en

Christiane Endler sigue en lo más alto del fútbol mundial, ya que este jueves la comisión de UEFA la escogió entre las tres porteras que competirán por ser la mejor de la temporada que acaba de terminar, esto después de su gran actuación en la Champions League Femennina, donde llegó a semifinales con el Paris Saint-Germain.

La criolla fue elegida en una terna que definió a todos los nominados para los premios a mejores jugadores y jugadoras de los torneos europeos, tanto en categoría masculina como femenina.

La capitana de la Selección Chilena competirá por ser la mejor en su puesto con la francesa Sarah Bouhaddi, del Olympique de Lyon, y la española Sandra Paños, del Barcelona.

Los ganadores de este año se conocerán, junto con el “Jugador y la Jugadora del Año de la UEFA”, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebrará en Nyon, Suiza, el próximo jueves 1 de octubre.

Mientras que el “Jugador de la Temporada” de la Europa League se anunciará al día siguiente.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.