Fútbol Femenino

Christiane Endler: “Tuve momentos complicados, no quería seguir jugando”

La jugadora del PSG tuvo un buen año dentro de la cancha, pero confesó que ha pensando congelar su carrera.

Publicado

en

Christiane Endler es la capitana de la ‘La Roja’ femenina y pieza clave en elenco que jugará el Mundial de Francia en 2019. hace pocos días renovó con el PSG, equipo al cual defiende desde hace un año.

No he llegado al máximo nivel, puedo seguir aprendiendo día a día. Y ese es mi objetivo, seguir aprendiendo, llegar al Mundial lo mejor preparada posible, hacerlo increíble para ayudar a Chile y espero que podamos pasar de ronda”, señaló en entrevista con La Tercera respecto a su renovación.

Sin embargo, luego se sinceró y comentó que le ha costado este año, incluso ha pensado en dejar de jugar.

Es difícil mantener la motivación. Uno pasa por momentos también complicados que a lo mejor la gente no se entera. Este año para mí fue muy bueno futbolísticamente, pero también hubo momentos difíciles de afrontar. Eso es lo importante, que te enseñan a crecer como persona, a afrontar, a salir a delante y saber que, a pesar de que hay momentos malos, el objetivo es el que importa. Que hay que seguir dándole, aunque uno a veces no quiera” comenzó diciendo.

“Tuve muchos momentos complicados. Incluso no quería jugando fútbol. Pero la motivación siempre sale. Es lo que a uno más le gusta hacer y a veces la rutina te mata un poco. Estar tan tiempo lejos de tu familia, de tu gente, de tu país… es complicado”, añadió.

Para finalizar, en la misma línea relató que “hay momentos en que uno pasa mucho sola. Echar de menos, estar lejos, no tener una vida normal, la rutina de hacer todos los días lo mismo. Para mí es lo mismo un lunes que un viernes, un sábado o un domingo. Entonces es complicado mantenerse por tantos años de la misma forma

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl