Chilenos por el Mundo

Christiane Endler ya tiene fecha para volver a los trabajos del PSG

La guardameta termina sus vacaciones post Mundial y ahora se enfocará de lleno en su club.

Publicado

en

El lunes 22 de julio Christiane Endler se unirá a los trabajos del PSG, luego de su participación en la Copa del Mundo Femenina de Francia, donde La Roja quedó eliminada en la fase de grupos.

La tarde de este martes Leonardo, director deportivo del club parisino, visitó al equipo femenino, que volvió a los trabajos luego de las vacaciones. El brasileño les expresó a las jugadores la importancia que tiene el equipo femenil para él y la para la institución.

En las prácticas estuvieron presentes veinte jugadores, pero aún falta que se integren Ashley Lawrence, Jordyn Huitema (Canadá), Irene Paredes (España), Formiga, Daiane (Brasil) y Christiane Endler (Chile).

Las jugadoras francesas, junto a la sueca Hanna Glas y la alemana Sara Däbritz, se unirán a los trabajos del equipo el 26 de agosto.

Lo que se le viene a Christiane Enler

El primer amistoso de la temporada el París lo jugará ante Orleans (D2) el 27 de julio en Bougival. Entre el 6 y 8 de agosto jugarán la Copa de Francia Femenina en Colomiers. Por la Ligue 1, el equipo de Christiane Endler debutará el fin de semana del 24 de agosto ante Soyaux.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl