Connect with us

Colo-Colo

Christofer Gonzáles deberá volver a Colo-Colo en busca de otra chance

“Canchita” es pretendido por Universitario de Nicolás Córdova, pero en Perú aseguran que el jugador debe volver al “Cacique” cuadro que pretende venderlo en no menos de dos millones de dólares.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:23

en

El volante peruano, Christofer Gonzáles, deberá volver a Colo-Colo una vez que finalice el préstamo que está cumpliendo actualmente en Melgar del fútbol incaico.

“Canchita” volvió a su país a comienzos de año, tras ser cedido al Sport Rosario, donde jugó la Copa Sudamericana, aunque no tuvo un buen rendimiento.

En junio, llegó al Melgar, donde sí ha logrado recuperar su mejor nivel. Ha disputado once encuentros en el actual torneo, donde ha convertido tres goles.

Incluso, su actual momento, le permitió ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Por lo mismo, su nombre ha comenzado a sonar como posible refuerzo de Universitario, cuadro que es dirigido por el chileno Nicolás Córdova.

Sin embargo, el diario Líbero indica que “‘Canchita’ tiene que presentarse al cuadro del Colo Colo la primera semana de enero del 2019”. Esto, debido a que Melgar no pagaría los dos millones de dólares en los que está tasado su pase.

Igualmente, el medio incaico asegura que “la idea del cuadro chileno es vender al futbolista y no cederlo más. Ahora último, el ‘cacique’ tuvo una oferta del fútbol mexicano que no llegó a prosperar”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl