Connect with us

Colo-Colo

Christofer Gonzales y su futuro: “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta”

‘Canchita’ termina su préstamo en el Melgar y debe retornar al ‘Cacique’. Sin embargo, el peruano dejó claro que no pretende volver a Macul.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:37

en

Colo-Colo continúa planificando la próxima temporada y, por ahora, la prioridad es definir quién será el próximo entrenador del club para el 2019. No obstante, al margen del DT, hay varios jugadores que deberían retornar a Macul tras terminar sus respectivos préstamos, entre ellos Christofer Gonzales.

En conversación con Radio ADN, el propio ‘Canchita’ se refirió a su futuro y, para sorpresa de muchos, dejó claras sus intenciones a futuro.

“Ya terminó el préstamo y estamos viendo que ellos (Colo-Colo) puedan ver alguna venta sobre mi situación, porque aún me queda un año de contrato con ellos, pero lo más probable es que vean una venta”, comentó.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar claro que su deseo es no volver a nuestro país. “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta para otro lado”, aseguró.

Cabe señalar que el futbolista peruano actualmente tiene 26 años y en Melgar está cumpliendo con su segundo préstamo, donde jugó 1116 minutos y marcó cuatro.

Publicidad

Colo-Colo

Esteban Paredes a Gaete: “Queremos que se quede, puede ser fundamental en el esquema”

El capitán de Colo-Colo se refirió a la situación del futbolista y aseguró que “en lo que necesite lo apoyaremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo hizo el lanzamiento de la ‘Noche Alba’ este martes y fue Esteban Paredes quien respondió a las preguntas de los medios en conferencia de prensa, donde uno de los temas recurrentes fue “Juan Carlos Gaete”, y donde envió un claro mensaje al joven futbolista.

“A Gaete lo vi dos tres veces, pero acá tiene un gran grupo y plantel. Lo ayudaremos, y en lo que necesite lo apoyaremos. Tiene muchas cualidades, nos puede ayudar bastante, así que esperamos solucione sus problemas y esté con nosotros pronto”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “El grupo y cuerpo técnico queremos que se quede y nos apoye, porque puede ser fundamental en el esquema”.

Sobre si tuvo la oportunidad de hablar personalmente con el ex Cobresal, Paredes explicó que “no solo con Gaete, sino que cuando llega gente nueva siempre les hablo el primer día, para saber qué es lo que necesitan, porque el apoyo es fundamental”.

Por otra parte, con respecto a cómo ha vivido el trabajo en la pretemporada, el ‘Tanque’ destacó que “ha sido muy buena y exigente. Es lo que quiere Mario. El partido con Estudiantes de La Plata nos servirá porque tienen mucha trayectoria y hay que prepararse de la mejor forma para lo que será el día sábado”.

Por último, en relación a una posible partida de Claudio Baeza y Matías Zaldivia, Paredes cerró diciendo que “los dos son gente importante en Colo-Colo. Si se van desearles lo mejor, pero aún son jugadores del club y mientras no haya acuerdo, hay que esperar nada más”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Marcelo Espina y los refuerzos: “No hay que desesperarse en tener mucho, hay que tener lo necesario”

El gerente deportivo de Colo-Colo volvió a referirse a la llegada de refuerzos y aseguró que “hay que darles oportunidad a los jóvenes y hacia allá vamos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:58

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Colo-Colo hizo el lanzamiento oficial de su ‘Noche Alba’, donde jugarán frente a Estudiantes de La Plata, y fue Marcelo Espina quien aprovechó esta instancia para responder a las preguntas de los medios en conferencia de prensa. Una instancia en la que el tema “refuerzos” no quedó al margen. Y el ‘Cabezón’ sorprendió con su respuesta.

Sobre si están evaluando que más jugadores se sumen al plantel para este año, el gerente deportivo de los albos aseguró que “deben tener paciencia (los hinchas)”.

“Estamos evaluando alguna posibilidad más, pero cuando yo llegué a club les dijimos que queríamos un plantel de 26 a 27 jugadores, y en algún momento hay que darles oportunidad a los jóvenes. Hacia allá vamos, a no taparlos”, agregó.

Además, explicó que “en etapas anteriores por taparlos mucho se les quitó posibilidades. Esa es la política hacia la que vamos y el técnico está muy de acuerdo”.

Y en esa misma línea, destacó que “la idea es que los futbolistas de experiencia le vayan transmitiendo a los jóvenes lo que significa jugar en Colo-Colo y que los ayuden. No hay que desesperarse en tener mucho, hay que tener lo necesario”.

Por otra parte, en relación a las negociaciones por Claudio Baeza y Matías Zaldivia, Espina aseguró que “hasta ahora no hay nada diferente desde lo que había ayer a esta misma hora”.

Por último, cerró diciendo que “tenemos que esperar cómo avanzan las horas y los días, y después veremos. En este momento son futbolistas de Colo-Colo y el próximo sábado sí van a estar en la ‘Noche Alba’. Hay que ver si buscamos reemplazantes”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Bryan Carrasco y Juan Delgado son las opciones que maneja Colo Colo en caso de que Gaete parta

Ambos jugadores son del gusto del club y del DT, pero primero hay que resolver la situación del exCobresal.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:52

en

Por

Rodrigo Aguila

El ‘Caso’ Juan Carlos Gaete en Colo Colo sigue sin encontrar solución. El jugador dejó Cobresal para cumplir su sueño de niño, pero solo duro un entrenamiento en los albos.

Luego de eso todo se volvió confuso y comenzaron a salir muchos rumores sobre su alejamiento de Macul. El delantero no se enroló junto a sus compañeros en la pretemporada y viajó unos días después para hablar con Mario Salas y plantearle sus dudas.

El equipo ‘Popular’ le dio permiso para viajara a Santiago a resolver algunos problemas familiares y todo está en el aire, no se sabe si el volante vestirá de blanco, pese a que firmó un contrato por cuatro años.

Ante esas dudas, el ‘Cacique’ ya baraja alternativas para suplir a Gaete, en caso que decida no cumplir su contrato, o busque una salida a préstamo. Según informó CDF, los dos nombres que tiene en carpeta blanco y Negro son Bryan Carrasco y Juan Delgado.

Carrasco partió a México a mediados de 2018, pero siempre ha sido del gusto de Mario Salas, que lo quiso cuando estuvo en la banca de Universidad Catolica.

Delgado por su parte vive un buen momento en Tondela de Portugal y su idea es seguir en Europa, pero no descarta volver a los albos.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Nos faltan uno o dos refuerzos dependiendo de lo que suceda”

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la conformación del plantel para la presente temporada y aseguró que “queremos elegir bien”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue preparándose en su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y este lunes fue Mario Salas quien atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Una instancia en la que habló de varios temas e incluso adelantó cuántos refuerzos más espera sumar.

Sobre cómo evalúa hasta ahora los trabajos en el Mapuche Country Club, Salas aseguró que “el equipo está muy motivado, con muchas ganas. Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien, y estamos en un proceso de desarrollo. Creo que lo estamos haciendo bien”.

Con respecto a la llegada de otros refuerzos, el entrenador reconoció que “estamos muy contentos con la llegada de Gabriel (Costa) y de Andrés (Vilches), y nos faltan uno o dos refuerzos más dependiendo de lo que suceda”.

En ese contexto, en las últimas horas el ‘Cacique’ recibió una oferta por Claudio Baeza para partir al extranjero, y fue el propio DT el que explicó que “no manejo nada concreto respecto a eso y no puedo emitir una opinión sobre ello”.

Por otra parte, sobre el futuro de Juan Carlos Gaete en el ‘Popular’ -sigue solucionando sus “problemas personales”- el técnico reiteró que “él dijo que no tuvo problemas con sus compañeros y me lo dijo a mí”.

Y para finalizar, cerró diciendo que “yo no soy muy asiduo a las redes sociales. Más allá de eso, el tema está cerrado. Él es jugador de Colo-Colo”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza muy cerca de dejar Colo-Colo para ir al Al Ahli de Pablo Guede

El volante podría dejar Colo-Colo luego de una nueva oferta hecha por el cuadro de Arabia Saudita. El propio Marcelo Espina aseguró al respecto que “se está analizando”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:00

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Argentina, mientras en paralelo continúan planificando su plantel para el presente año. Hasta ahora, el equipo está trabaja bajo las órdenes de Mario Salas, no obstante, fue el propio Marcelo Espina quien dejó abierta la puerta a una posible partida.

Según informó Radio Bío Bio, el Al Ahli de Pablo Guede habría vuelto a la carga por Claudio Baeza, jugador que vienen siguiendo hace ya bastante tiempo, y en esta oportunidad la oferta sobre la mesa sería mayor a las anteriores realizadas.

Al parecer, el cuadro de Arabia Saudita quiere sí o sí al volante, sobre todo por el conocimiento que el DT tiene de él, y en esta oportunidad la oferta sería superior a los 3 millones de dólares. Mejorando incluso la última propuesta rechaza al Necaxa, en diciembre pasado.

En ese contexto, el gerente deportivo de los albos fue consultados por una eventual negociación y dejó claro que la posible partida de Baeza hoy era mucho más real que la de Matías Zaldivia.

“Hay ofertas que se están analizando y evaluando. En los próximos días podríamos llegar a tener una novedad. Más con Claudio que por Matías”, aseguró.

Cabe recordar que el propio jugador había solicitado que si llegaba una nueva oferta lo dejaran partir, por lo que su futuro pareciera estar más fuera de dentro de Colo-Colo.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl