Colo-Colo

Christofer Gonzales y su futuro: “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta”

‘Canchita’ termina su préstamo en el Melgar y debe retornar al ‘Cacique’. Sin embargo, el peruano dejó claro que no pretende volver a Macul.

Publicado

en

Colo-Colo continúa planificando la próxima temporada y, por ahora, la prioridad es definir quién será el próximo entrenador del club para el 2019. No obstante, al margen del DT, hay varios jugadores que deberían retornar a Macul tras terminar sus respectivos préstamos, entre ellos Christofer Gonzales.

En conversación con Radio ADN, el propio ‘Canchita’ se refirió a su futuro y, para sorpresa de muchos, dejó claras sus intenciones a futuro.

“Ya terminó el préstamo y estamos viendo que ellos (Colo-Colo) puedan ver alguna venta sobre mi situación, porque aún me queda un año de contrato con ellos, pero lo más probable es que vean una venta”, comentó.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar claro que su deseo es no volver a nuestro país. “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta para otro lado”, aseguró.

Cabe señalar que el futbolista peruano actualmente tiene 26 años y en Melgar está cumpliendo con su segundo préstamo, donde jugó 1116 minutos y marcó cuatro.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl