Polideportivo

CHV transmitirá la final del ATP de Ginebra entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev

En el último duelo que disputaron ambos tenistas, el chileno salió victorioso.

Publicado

en

Este viernes Nicolás Jarry (75°) venció al moldavo Radu Albot (45°) en semifinales del ATP de Ginebra y en la gran final se verá las caras con Alexander Zverev (5°) este sábado a eso de las 09:30 horas.

La gran noticia del día para los amantes de tenis es que Chilevisión transmitirá en vivo el duelo entre el nieto de Jaime Fillol y el alemán.

“Nuevamente estamos muy contentos de poder acercar a los chilenos un hito deportivo tan importante como es la final del torneo ATP 250 de  Ginebra. Hace tiempo que venimos apostando por el deporte, porque creemos que es un contenido muy afín a lo que es la estrategia de Turner Chile: un contenido familiar, de entretención, que reúne a las personas en torno a la televisión, que puede inspirar y emocionar, pero que sobre todo genera mucho interés”, dijo Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.

La transmisión comenzará a las 09:00 horas de este sábado y contará con los comentarios del ex jugador de tenis, Horacio de la Peña y Rodrigo Hernández, periodista especialista en el deporte.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl