Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Ciaran Kelly, reportero del United: “No hay nada que sugiera que Alexis Sánchez quiera salir”

Periodista del Manchester Evening News, sostiene que el jugador no tiene considerado partir en enero, tal como se ha apuntado en otros medios británicos.

Publicado

en

Alexis Sánchez no estuvo presente en el Manchester United en la derrota por 0-1 ante la Juventus este martes. De acuerdo a lo señalado por Jose Mourinho, el delantero se lesionó con la Selección Chilena.

Una teoría que en Inglaterra ponen en duda, ya que el tocopillano vio minutos el pasado fin de semana en la igualdad de los “Red Devils” ante Chelsea. Además, desde el cuerpo médico de “La Roja” se han encargado de señalar que el jugador no presentó ningún problema tras el cotejo frente a México. 

Por esto, son muchas las especulaciones que se realizan en diferentes medios británicos, algunas de ellas, apuntando a que el exfutbolista de Arsenal buscaría salir del club en la ventana de transferencias de enero.

Sin embargo, en un chat con hinchas, el periodista del Manchester Evening News, Ciaran Kelly, quien reportea todos los días a los “Diablos” desmintió tal hecho.

“Por lo que sé, no hay nada que sugiera que Alexis Sánchez quiera salir en el United en este momento. Por más que así parezca, hay que recordar que el sueño del chileno era jugar con el United cuando era niño; ¡Incluso tenía carteles de Cristiano Ronaldo en sus paredes cuando era un adolescente! Sánchez lleva solo nueve meses en el United y estará desesperado por hacer que las cosas funcionen”, indicó el profesional.

Kelly asegura que una fuente cercana al “Niño Maravilla” le indicó que “Alexis es feliz en Manchester y sabe que tiene mucho que ofrecer (…) tiene mucho que demostrar, pero a veces los jugadores pasan por momentos difíciles”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo