Chilenos por el Mundo

Cinco grandes de Europa estarían tras los pasos de Charles Aránguiz

El mediocampista ha tenido un gran año y dentro de pocas semanas podría dar el gran salto de su carrera.

Publicado

en

Charles Aránguiz una vez más ha sido de lo mejor de La Roja en la Copa América, el volante se ha vuelto robar las miradas y ahora varios equipos grandes de Europa quieren contar con sus servicios.

La Gazzetta dello Sport informó que debido a sus buenas temporada en el Bayer Leverkusen, sumado a su gran actuar en la selección chilena, el ‘Príncipe’ aparece en el horizonte de Bayern Múnich.

Por otra parte, el mismo medio agrega que cuatro equipos importantes de Italia quieren tentar al puentealtino. Esos conjuntos son Inter, Milan, Roma y Nápoli.

Antes, Manuel Pellegrini reconoció que habló con Charles para que se uniera a West Ham, pero este rechazó el ofrecimiento porque estaba muy agradecido con Leverkusen, que lo apoyó cuando tuvo una dura lesión.

El contrato de Charles Aránguiz finaliza en junio de 2020, pero de todas formas podría negociar una salida si es que alguna de las ofertas lo tienta de sobremanera. Por ahora sólo se enfoca en el duelo ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl