Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Cinco marginados en Universidad de Chile

Publicado

en

Sebastián Beccacece en conjunto con la dirigencia, tomaron la decisión de separar del plantel a los involucrados en polémico cumpleaños.

Una drástica medida se tomó este miércoles en el CDA luego que se hiciera público el festejo de los jugadores azules en la fiesta de celebración del cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

El polémico episodio, que se vivió en la jornada de este martes, terminó por costarles muy caro a cinco jugadores, ya que tras una serie de reuniones se decidió que los futbolistas serán separados del plantel universitario.

Joao Ortiz, Leonardo Valencia, Luis Felipe Pinilla, Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza recibieron la sanción. Este último, además recibirá una multa monetaria y un castigo interno. 

El volante se negó a presentarse para brindar una conferencia de prensa este miércoles en el Centro Deportivo Azul y frente a esta situación el club publicó un comunicado.

“Ante el episodio de indisciplina protagonizado por un grupo de jugadores de nuestro plantel, se informa lo siguiente:

1.- El Club Universidad de Chile considera de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra camiseta.

2.- Como consecuencia de lo anterior, hasta recabar la totalidad de los antecedentes de los hechos ocurridos y adoptar las medidas finales, los señores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla no serán considerados para las próximas convocatorias del torneo profesional de fútbol”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.