Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Cinco sospechosos fueron detenidos por ataque a gerente de Azul Azul

Los acusados del ataque fueron identificados como hinchas azules, quienes incluso asistieron a último encuentro de la U.

Publicado

en

Cinco sospechosos fueron detenidos por por Carabineros luego de ser acusados de participar en la agresión sufrida el pasado 21 de agosto por Felipe de Pablo, gerente deportivo de Azul azul.

Y es que los presuntos involucrados fueron identificados como hinchas de Universidad de Chile, quienes incluso asistieron al encuentro entre azules y Coquimbo Unido el pasado sábado. 

Lorena Herrera, de la Fiscalía Metropolitana Sur, aseguró que pedirán prisión preventiva para los cinco detenidos, además de solicitar la prohibición de estos a cualquier recinto donde pueda jugar el cuadro universitario. 

“Los delitos que se le atribuyen son el delito de amenazas y el delito de daño calificado. Bajo esa circunstancia, el día de hoy el Ministerio Público va a formalizar y solicitar las adecuadas medidas cautelares“,afirmó.

Cabe destacar que el 21 de agosto, un grupo de antisociales, apedrearon la casa de familiares de Felipe de Pablo, donde le incluso le dejaron una corona con amenazas de muerte.

La declaración de Bravo una vez finalizado el partido con Argentina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno