Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Cinéfilos se reúnen en cuarentena con Slack Social Distance Movie Club y Netflix Party

Como los cines y teatros permanecen cerrados los fanáticos ahora se reúnen en fiestas de cine virtuales.

Publicado

en

La pandemia mundial por el coronavirus ha obligado a suspender varios servicios, afectando la industria del cine que se vio obligada a cerrar sus teatros como medida preventiva para evitar un contagio.

Sin embargo los fanáticos del cine han encontrado una innovadora alternativa para seguir compartiendo en torno a las películas, ya que están realizando salidas virtuales donde se reúnen para ver alguna cinta al mismo tiempo y luego discutir sobre ella en diversas plataformas como Netflix, Amazon o HBO entre otras. 

Con los teatros cerrados y la mayoría de la gente permaneciendo confinada en sus casas por la cuarentena social, las fiestas de cine virtuales han adquirido gran popularidad, ya que simulan la experiencia de una salida al cine.

A la fecha hay 44 personas en el canal Slack del Social Distance Movie Club, donde compañeros de trabajo en Crooked Media han tenido conversaciones tales como la película del terremoto de Dwayne Johnson hasta el trabajo de Faye Dunaway como Joan Crawford en “Mommie Dearest”.

La iniciativa también se ha tomado los grandes estudios ya que MGM Studios se sumó hace dos semanas realizando una fiesta de “Legalmente rubia”, transmitiendo la exitosa comedia de manera gratuita a través de Facebook.

Calidad intacta: Paul Scholes clavó la pelota al ángulo en el jardín de su casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming