Conéctate con nosotros

Internacional

City de Bravo es tildado de “arrogante y falta de respeto” tras gira en China

La agencia de noticias Xinhua le dedicó una nota al Manchester City, en la cual afirman que fueron a China por billetes y no corazones.

Publicado

en

Una curiosa polémica ha surgido en las últimas horas tras la gira por China del Manchester City de Claudio Bravo, puesto que la agencia de noticias Xinhua, acusó al cuadro inglés de “arrogante y falta de respeto” tras sus partidos de pretemporada.

“El amor de los aficionados chinos por el Manchester City no es correspondido en el territorio chino”, tituló el texto que alude contra el cuadro campeón de Inglaterra.

“La actitud del City en China enseña que vinieron motivados por el deseo de ganar billetes, no corazones”, afirma la nota.

“Para el conjunto campeón de la Premier League, su presencia en China no fue más que una obligación comercial y su falta de entusiasmo y manera como lidiaron con los aficionados locales contrasta con lo que otros equipos hicieron aquí”, continuó.

“La arrogancia y falta de respeto del City a los aficionados chinos fue totalmente diferente a lo que hicieron el Wolverhampton o el Newcastle. Esos equipos se van de China con nuevos aficionados y más respeto; el City se va sin nada“, cerró la editorial.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl