Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Clarísimo! Presidente de la UC hizo su análisis y explicó qué pasará con el futuro de Mario Salas

Publicado

en

Juan Tagle no quiso dramatizar con la derrota en el clásico universitario y dejó muy claro qué sucederá con el cargo del Comandante.

Universidad Católica no pudo con Universidad de Chile y terminó perdiendo por 1-0 en la versión 185 del clásico universitario. Sin embargo, pese a este resultado el presidente de Cruzados, Juan Tagle, no quiso ser tan alarmista y dejó de manifiesto que Mario Salas seguirá trabajando con normalidad en la UC.

“Estamos conversando día a día, aún no hay información específica que dar. Trabajamos con Mario hasta el final, él tiene claro que hay situaciones que evaluar, al igual que él también tiene que hacer evaluaciones”, partió diciendo Tagle.

Asimismo, fue categórico en que “el cuerpo técnico va a trabajar hasta el final. La evaluación la haremos a fin del torneo, obviamente no hemos cumplido los objetivos. En el fútbol es imposible tener asegurado el triunfo”

Para finalizar, el presidente dejó claro que lo primordial es meterse en una competencia internacional: “Son todos jugadores profesionales y tienen claro que hay que entrar a una competición internacional. El ánimo es el de trabajar más aún, no hay decaimiento. Hay muchos proyectos en Cruzados que van más allá de un resultado”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.