Connect with us

Todo es cancha

Claudia Lampe, la hermana de Carlos Lampe que saca suspiros

La familiar del portero es una conocida modelo de Bolivia por la que habitualmente le cantaban “cuñado, cuñado” al ex Huachipato.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:08

en

Este martes, Boca Juniors anunció oficialmente el fichaje de Carlos Lampe como nuevo refuerzo del cuadro ‘Xeneize’.Y aunque el ex portero de Huachipato podría concentrar la atención por el aspecto futbolístico, en Argentina también se habla de él por otros temas, como por ejemplo su hermana: Claudia Lampe.

La boliviana es una reconocida modelo en el país altiplánico y fue el diario Olé, al otro lado de la cordillera, el que entregó detalles sobre la familiar del portero.

Claudia fue seleccionada de básquetbol y trabajó para la agencia Magnifica. Además, en 2011 fue pareja de Alejandro Delorte, ex delantero de Olimpo, que también tuvo pasos por el fútbol boliviano.

Según el portal argentino, Claudia es la razón por la que al ex ‘acerero’ y titular de Bolivia le cantaban “cuñado, cuñado” cuando camina hacia el arco.

Algunas imágenes de Claudia Lampe:

 

Publicidad

Todo es cancha

Luka Tudor es objeto de burlas tras señalar que La Calera no tenía chances ante Chapecoense

El comentarista se ganó el repudio de la gente tras dar un veredicto anticipado del duelo de los caleranos.

En Cancha

Publicado a las

10:33

en

Por

En Cancha

Este martes Unión La Calera hizo historia en Brasil tras eliminar a Chapecoense de la Copa Sudamericana. Los cementeros igualaron 1-1 y con el 0-0 de la vuelta avanzaron a la siguiente ronda.

Sin embargo, en redes sociales no tuvieron piedad con Luka Tudor, que en la antesala del partido vaticinó que La Calera quedaría eliminado del certamen continental.

En el programa Fox Sports Radio, Tudor señaló que “La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar, ninguna con Chapecoense”.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y la gente no tuvo piedad con otrora delantero de Universidad Católica y La Roja.

Seguir leyendo

Todo es cancha

La notable burla de Burger King a McDonald’s por las papas fritas en camiseta de O’Higgins

La cadena de comida rápida no dejó pasar la oportunidad para tocarle la oreja a su competencia.

En Cancha

Publicado a las

11:48

en

Por

En Cancha

El sábado O’Higgins de Rancagua cayó 2-1 jugando como visitante ante Huachipato, pero hubo hecho que llamó mucho la atención de todos los fanáticos del fútbol chileno.

Te podría interesar: ¿Papas fritas con ketchup? El detalle en los números de la camiseta de O’higgins

El elenco rancagüino utilizó en sus camiseta papas fritas con ketchup para armar los números de sus camisetas. Esto debido a un acuerdo comercial con la cadena de comida rápida McDonald’s.

Sin embargo, hubo muchas críticas por la visibilidad de los dorsales. Esto lo aprovechó Burger King, competencia de McDonald’s, y publicó una foto en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad”, reza la publicación.

Por si fuera poco, el juez del encuentro denunció en su informe que el equipo celeste no cumplió con el reglamento, por el tamaño y visibilidad, y ahora arriesgan una multa de hasta 20 UF.

Seguir leyendo

Todo es cancha

¿Papas fritas con ketchup? El detalle en los números de la camiseta de O’higgins

La gente en redes sociales no demoró en reaccionar con la creatividad en la indumentaria rancagüina.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:54

en

Por

Nelson González

Huachipato venció 2 a 1 a O’higgins en el debut del Campeonato Nacional, pero lejos lo más llamativo para los hinchas fue el detalle que tenía la camiseta del elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Los rancagüinos, que vistieron de rosado, tenían los números hechos por papas fritas con ketchup, auspiciada por una conocida cadena de comida rápida.

El hecho fue rápidamente replicado en redes sociales por lo llamativo que era, pero no solo eso, sino que por la poca visibilidad que tenía al ser de color amarillo, no pudiendo contrastar con el color de la indumentaria.

Según el artículo 36º de las bases de la ANFP, “Las camisetas de los jugadores deberán llevar estampado en la parte trasera, correspondiente a la espalda, un número de 25 centímetros de altura, en un color que deberá contrastar visiblemente con el del uniforme (claro sobre oscuro o viceversa) y ser legible, tanto para los espectadores que asisten a los estadios, como para los televidentes. Asimismo, en la parte frontal de la pierna derecha del pantalón se exhibirá un número estampado, de 10 centímetros de altura”, algo que no se cumplía, por lo que arriesgan una multa de 20UF..

Seguir leyendo

Todo es cancha

Hija de Humberto Suazo sorprende con sus dotes como futbolista

Arantza se sacó a rivales con una destacada individualidad en una jugada que terminó en gol. Pásenle un babero a ‘Chupete’. (Video IG: @HumbertoAndresss)

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:50

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

CDF realizó comercial con Jaime Valdés, Matías Rodríguez y Diego Buonanotte como protagonistas

En el contexto de la modernización del Canal del Fútbol, la estación realizó este material donde los jugadores se hicieron presentes.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

10:41

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo







Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl