Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Claudio Baeza: “Es difícil estar en la Roja porque tiene la mejor generación de futbolistas”

Además se refirió a su presente en Necaxa y al estallido social en Chile.

Publicado

en

Claudio Baeza dejó Colo Colo hace dos años, y luego de un paso por el Al Ahli terminó por aterrizar en México, donde se ha convertido en uno de los imprescindibles del Necaxa. Desde las tierras aztecas, el chileno ha hecho méritos para ser parte de la ‘Roja’.

“Estuve en las últimas tres nóminas de la Selección. Obviamente, es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno, y con la calidad de jugadores que hay cuesta muchísimo más”, señaló en entrevista con diario La Cuarta.

Aun así, agrega que seguirá trabajando de la misma forma en que lo ha hecho en los últimos seis meses que ha pasado en México.

Baeza también tuvo palabras para analizar el presente del Necaxa. “Es un club muy prestigioso en México, a los chilenos que han venido les ha ido muy bien. Nuestras pretensiones son clasificar a la liguilla y tratar de pelear el título, En el semestre anterior estuvimos a nada de clasificar a la final”.

Además, se refirió a la llegada de Yerko Leiva, a quien reconoció que no conocía, pero que “sé el gran jugador que es, así que le va a ir bien”.

Finalmente, Claudio Baeza se refirió al estallido social que se vive en Chile, y aseguró que “es difícil verlo desde afuera, enterarte por las redes sociales. Espero que todo lo que ha pasado en nuestro país sea para mejor y para que Chile pueda mejorar”.

Revive el gol de Martín Rodríguez en su debut por el Monarcas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo