Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Claudio Baeza: “Me hubiese gustado que se quedara Pablo Guede”

“Serrucho” señaló que el argentino es el mejor DT que ha tenido, aunque también dejó en claro que no tiene problemas con Héctor Tapia.

Publicado

en

El volante de Colo-Colo, Claudio Baeza, brindó una conferencia de prensa que seguramente traerá repercusiones, luego de señalar que Pablo Guede es el técnico que más lo ha marcado, todo esto en medios de los rumores que hablan de la posible partida de Héctor Tapia.

Al ser consultado por quién ha sido el mejor entrenador que ha tenido, “Serrucho” indicó que “Pablo Guede me marcó muchísimo como entrenador. Su forma de ver el fútbol, su trabajo, sus locuras y es una muy buena persona. Me hubiese gustado que se quedara, pero no lo decido yo”.

De todas maneras, dejó claro que “no tengo problemas con Héctor porque también me ha ayudado”.

Precisamente sobre las opciones de una eventual salida de “Tito”, el exseleccionado nacional Sub-20 indicó que “en Colo-Colo siempre comienzan a sonar técnico para reemplazar al que esté cuando se pierden dos o tres partidos. Ese tema lo tienen que ver los dirigentes”.

Finalmente indicó que le gustaría recibir un llamado para ser parte de la Selección Chilena. “A cualquier jugador le gustaría estar en la selección. Es un orgullo vestir la camiseta de tu país”, comentó.

Otro de los temas sobre los que habló el formado en el cuadro albo es sobre las opciones que tiene para partir a fin de año, ya que ha sido considerado como uno de los exportables. “Me siento capacitado y maduro si se llega a dar una opción de emigrar del club. Estoy tranquilo acá y ya llegará el momento de partir”, enfatizó, junto con asegurar que “no me vuelvo loco, tengo que seguir trabajando y esforzándome para dar lo mejor para el club”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo