[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Claudio Baeza muy cerca de dejar Colo-Colo para ir al Al Ahli de Pablo Guede

El volante podría dejar Colo-Colo luego de una nueva oferta hecha por el cuadro de Arabia Saudita. El propio Marcelo Espina aseguró al respecto que “se está analizando”.

Publicado

en

Colo-Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Argentina, mientras en paralelo continúan planificando su plantel para el presente año. Hasta ahora, el equipo está trabaja bajo las órdenes de Mario Salas, no obstante, fue el propio Marcelo Espina quien dejó abierta la puerta a una posible partida.

Según informó Radio Bío Bio, el Al Ahli de Pablo Guede habría vuelto a la carga por Claudio Baeza, jugador que vienen siguiendo hace ya bastante tiempo, y en esta oportunidad la oferta sobre la mesa sería mayor a las anteriores realizadas.

Al parecer, el cuadro de Arabia Saudita quiere sí o sí al volante, sobre todo por el conocimiento que el DT tiene de él, y en esta oportunidad la oferta sería superior a los 3 millones de dólares. Mejorando incluso la última propuesta rechaza al Necaxa, en diciembre pasado.

En ese contexto, el gerente deportivo de los albos fue consultados por una eventual negociación y dejó claro que la posible partida de Baeza hoy era mucho más real que la de Matías Zaldivia.

“Hay ofertas que se están analizando y evaluando. En los próximos días podríamos llegar a tener una novedad. Más con Claudio que por Matías”, aseguró.

Cabe recordar que el propio jugador había solicitado que si llegaba una nueva oferta lo dejaran partir, por lo que su futuro pareciera estar más fuera de dentro de Colo-Colo.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl