Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Claudio Borghi e incidentes en el Monumental: “No fue por política, fue para suspender”

El ex entrenador de Colo Colo se mostró afectado por lo sucedido.

Publicado

en

La suspensión del Colo Colo y Universidad Católica generó reacciones desde todos lados, pero una de las más profundas fue la que se despachó Claudio Borghi, luego de terminada la transmisión del interrumpido partido.

“Estoy en contra de sancionar siempre, castigar siempre. Nunca lo hice con mis hijos. Falta educación, entendamos que compartimos el mismo país, misma costumbre. Pero esto me sorprende”, comenzó el ‘Bichi’ en CDF.

El ex entrenador de Colo Colo señaló que “Chile era un país ejemplar, ordenado, a pesar de las diferencias que habían. Me preguntaban tres cosas: Dónde vivía, mi apellido y dónde estudiaba para saber mi clase social. Eso me parece una locura”.

“Hay un grado de poca tolerancia entre chilenos que tienen las mismas ganas de vivir y eso me pone muy triste”, agregó el también comentarista deportivo.

Finalmente, Claudio Borghi señaló que “es triste venir al estadio sabiendo lo que iba a pasar, y que esto se confirmara. Pero no fue por política o por una propuesta social, fue para suspender”.

Graves incidentes e incendio en el Estadio Monumental provoca que partido sea suspendido

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo