Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Claudio Borghi: “Espero que en su regreso a Chile Matías Fernández pueda recuperar muchas cosas”

Además tuvo dudas sobre lo que pueda hacer Ariel Holan en la UC.

Publicado

en

La posible llegada de Matías Fernandez a Colo Colo mantiene entusiasmado a muchos hinchas albos, pero también a algunos de los que han compartido camarín con el mediocampista, entre ellos uno de los técnicos que lo vio triunfar: Claudio Borghi.

“Me parece muy buena la vuelta de Matías Fernández a Colo Colo. Puede rendir y dar mucho al equipo”, señaló en entrevista con Direct TV Chile, agregando que el mediocampista “ha tenido una muy buena carrera, no cualquiera juega en el Milán. Espero que en su regreso a Chile pueda recuperar muchas cosas”.

Borghi argumentó sus dichos con la posible estadía de Jorge Valdivia en el cuadro albo “El ‘Mago’ y Fernández pueden jugar juntos. Hoy tienen mucha más experiencia. Todo depende del técnico y su esquema”.

Además, el ‘Bichi’ se refirió a la llegada de Ariel Holan a Universidad Católica, y no ocultó un dejo de preocupación en lo que podría hacer en el cuadro ‘cruzado’. “Ganó muy bien la Copa Sudamericana, pero me deja interrogantes que no tenga tanta experiencia, ha dirigido dos equipos. La UC tiene un buen equipo y puede hacer algo interesante”

Finalmente, Borghi adelantó que le han ofrecido volver a dirigir, pero que ninguna de las ofertas es de un equipo chileno, ya que “acá no tengo representantes y así es imposible”.

¡¿Pero qué pasó?! Las dos jugadas insólitas que evitaron el triunfo de Independiente

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo