Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Claudio Borghi le abrió la puerta a dirgir a la “U”?

Publicado

en

El exentrenador de Colo-Colo dijo que en caso que los azules no tengan DT, evaluaría un eventual ofrecimiento. 

Cada vez que Claudio Borghi habla, hay noticia asegurada. Y este viernes, el exentrenador de Colo-Colo y la Selección Chilena conversó con Emol respecto de varios temas.

El aditestrador, quien actualmente está sin club, comenzó realizando un análisis entre el Colo-Colo en el que él estuvo y el actual. “El problema es que este Colo-Colo no tiene nada que ver con el que estuve. Han cambiado los dirigentes, la gente que está en juveniles, los jugadores. El único que está es (Gonzalo) Fierro y nadie más”. Además, indicó que “Colo-Colo ha perdido su estilo, su forma. Veo mucho empeño en hacer bien las cosas, pero no veo proyectos deportivos”. 

Igualmente, descartó haber sido contactado tras la salida de José Luis Sierra. “Hace tiempo que no he hablado con algún dirigente de Colo Colo, de hecho no conozco a ninguno. La verdad que soy una carta que se nombra siempre, pero que no es la más importante. Leí por ahí que sonaba como gerente deportivo y la verdad que nunca nadie me llamó de Colo Colo”, comentó.

Finalmente, el estratega no descartó escuchar un eventual llamado de Universidad de Chile en caso de que Sebastián Beccacece sea destituido. “Soy un respetuoso de la U, no soy uno que para llegar a Colo-Colo va a salir a insultar a la U, todo lo contrario. La verdad que lo único en la vida que yo descarto es separarme de mi mujer. Pero soy respetuoso con la gente que está trabajando, si hay alguien voy a decir que no. Después se verá qué te ofrecen”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.