[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Claudio Borghi: “Los jugadores no pueden o no quieren captar el mensaje de Mario Salas”

El ex técnico de Colo Colo realizó una profunda crítica de lo mostrado por Mario Salas.

Publicado

en

Colo Colo ha sido el tema de la semana sin duda, y es que la derrota ante el colista del Campeonato Nacional, Universidad de Concepción, ha generado las dudas sobre lo que pretende Mario Salas desde la banca. Claudio Borghi, uno de los técnicos más exitosos que han tenido los albos, quiso dar su opinión de lo que nota en el club, y no fue muy positiva.

“Nosotros entendimos en la cancha que había marca mixta, sería injusto decir quien estaba desginado a la marca de Rubio porque iban cambiando de acuerdo a lo que tenían”, señaló el ex mundialista argentino en Todos Somos Técnicos de CDF.

El ‘Bichi’ fue más allá, y dijo que “siempre se dice que hay varios tipos de entrenadores que conduce un equipo, el que impone sus ideas y el que convence a sus jugadores cómo deben jugar. Me da la sensación que Mario es del primer tipo, de imponer una idea que el jugador no capta, no quiere captar o no puede captar. Porque ayer Colo Colo no tuvo formas”.

Claudio Borghi profundizó en su crítica, y afirmó que lo que vió genera muchas dudas. “A veces pierdes un partido y tienes la sensación que jugaste bien y tienes excusas para decir por este camino llegaré a resultados positivos, pero el de Colo Colo no se encuentra. Hay una duda en el mediocampo porque los cambios de Mario con respecto a reforzar la delantera debilitan ese sector”.

Lluvia de peluches en partido holandés

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl