[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Claudio Borghi: “Paredes va a penar en el fútbol chileno por años”

El exDT de los albos comentó que cuando se retire Paredes, costará mucho encontrar un jugador que se le asemeje.

Publicado

en

Claudio Borghi se refirió a la actualidad de Colo Colo, especialmente en delantera, donde Esteban Paredes es pilar fundamental. El ‘Bichi’ comentó que el atacante no tiene reemplazo, ni siquiera en el fútbol chileno.

Uno de los grandes problemas que tiene Colo Colo hoy en día es la partida de su goleador“, partió analizando Borghi en Todos Somos Técnicos de CDF.

Algunos dicen que con 37 años apenas se puede mover, pero es casi el goleador histórico del fútbol chileno y Colo Colo todavía depende de él. Y Salas depende él“, agregó.

Eso no fue, todo ya que el exDT del Cacique y La Roja recalcó que “Paredes va a penar en el fútbol chileno por años, no tenemos otro goleador que se le parezca“.

Para cerrar el ‘Bichi’ dejó en claro que Paredes es irreemplazable, y que ninguno de los delantero del ‘Cacique’ se le acerca en cuanto a calidad y nivel.

El problema de Colo Colo es que no tiene ‘9’, jugaron todos (Vilches, Morales y Parraguez), y nadie todavía ha podido reemplazar ni el 10% de lo que es un viejo de 37 años“, cerro Claudio Borghi.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl