Conéctate con nosotros

publicidad sticky

Colo-Colo

Claudio Borghi y Colo-Colo: “Hay dos cosas que tiran; el trabajo y que soy colocolino”

El panelista del programa ‘Todos Somos Técnicos’, de CDF, se refirió a la posibilidad de retornar a Macul, y aseguró que “soy candidato natural, pero no sé si lo soy para el presidente del club”.

Publicado

en

Mario Salas fue despedido de la banca de Colo-Colo, y de inmediato surgieron una serie de nombres como opción para llegar en su reemplazo. Uno de ellos fue, como muchas veces, Claudio Borghi. El ahora panelista del programa ‘Todos Somos Técnicos’ fue consultado por esta posibilidad, y el ‘Bichi’ se explayó sin problemas.

“Para mí no deja de ser complejo el tema. Cada vez que falta un entrenador, evidentemente siempre suena mi nombre. Y de todas esas veces que sonó mi nombre, solo una vez me junte con gente de Colo-Colo”, comenzó diciendo.

“En los años que lleva Blanco y Negro las estadísticas son bien duras con los entrenadores. Pasa lo que pasó ahora con Salas, un entrenador que en su llegada tenía la venia de todos, incluyéndome”, agregó.

En ese sentido, cuando le preguntaron si lo llamaron, Borghi contestó que  “no, y tampoco creo que lo hagan. Yo soy candidato natural, pero no sé si lo soy para el presidente o vicepresidente (del club)”.

No obstante, dejó abierta la opción demostrando su amor por el club. “Hay dos cosas que tiran. El trabajo siempre se agradece y soy colocolino. Argentinos Juniors me tiró en dos oportunidades, una en el descenso, pero bastaba un llamado para que yo dijera ‘fue mi casa’”, explicó.

Eso sí, advirtió que “tuve la suerte de estar en la Selección Chilena y Boca Juniors, y Colo-Colo es muy desgastante. Uno no puede escapar del colocolino. Normalmente es la gente más humilde. El tipo que limpia el semáforo es de Colo-Colo, y el moso, y hasta en el barrio alto es de Colo-Colo”.

Para finalizar, el exestratega albo concluyó que “el mercado lo maneja Colo-Colo y siempre que un técnico vaya, cobrará lo que corresponde. El ofrecimiento de trabajo siempre se agradece. Cuando uno tiene trabajo quiere mantenerlo y si no, quiere conseguirlo. Pero yo creo que soy más una expresión  deseo que una realidad”.

Instancia en que Claudio Borghi le abre la puerta a Colo-Colo:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo