Fútbol Chileno

Claudio Bravo a hincha de la UC: “Todo mi respeto y admiración”

El portero del Manchester City utilizó sus redes sociales para destacar la pasión de un adulto mayor hincha ‘Cruzado’, que pese a su condición de salud alentó en el estadio.

Publicado

en

Este miércoles, Universidad Católica recibió a Rosario Central en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la ilusión y, a la vez, obligación de conseguir un triunfo que les permitiera estrechar la distancia con el puntero en la tabla del Grupo H. Y lo consiguieron.

El reducto precordillerano estaba a tope. Se registró un público oficialmente controlado de 12.402 espectadores que llegaron a alentar a la escuadra de Gustavo Quinteros. Entre los que hubo uno que se robó todas las miradas en redes sociales.

Este jueves, a través de Twitter, comenzó a rondar la imagen de un adulto mayor conectado a un tanque de oxígeno que llegó la noche del miércoles a presencia en cancha el duelo de la UC y los ‘Canallas’.

Para alegría de él y todos los hinchas, los ‘Cruzados’ se llevaron el triunfo y escalaron en la tabla de posiciones del torneo continental.

Uno de los que no quedó ajeno a esta imagen fue Claudio Bravo, portero de la Selección Chilena y el Manchester City. El chileno utilizó su cuenta en Twitter para aplaudir la pasión que demostró esta persona yendo a ver a su equipo al estadio. “Mis respetos y admiración para este Señor”, escribió Bravo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl