Conéctate con nosotros

Selección

Claudio Bravo a la clase política de Chile: “El mensaje es dejar la demagogia y actuar”

El portero nacional entrenó junto al plantel de O’Higgins y se refirió a la crisis que vive el país en medio de este estallido social.

Publicado

en

Claudio Bravo viajó al Monasterio Celeste para entrenar junto al plantel de O’Higgins, en medio de la suspensión del partido ante Perú. Ahí aprovechó de referirse al momento coyuntural que vive el país.

“La gente está en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, de tener soluciones reales ya”, manifestó en una entrevista en las redes sociales del Capo de Provincia.

Además, el portero nacional, hizo un llamado a la clase política, indicando que “el mensaje es dejar la demagogia y actuar, y que la gente que está en los cargos importantes que son los que realmente toman el control de un país o un estado, hagan las cosas que queremos los chilenos, que es tener las soluciones pronto”.

El oriundo de Viluco deslizó una crítica a cómo se ha manejado la situación en Chile. “Creo que hay decisiones que pasa más para la cima de la pirámide que la parte baja, donde más debemos tener énfasis es en esa parte baja donde existe esa masa que necesita. Hay que esperar en el sentido de tener soluciones pronto, y más que nada reales, que es lo que Chile necesita”.

Además, Claudio Bravo alabó la sede de O’Higgins, señalando que haber trabajado con los jugadores, fue s una experiencia “muy grata, venir a un lugar que se respira aire puro, donde hay naturaleza. Está más que claro felicitar a O’Higgins por este recinto espectacular donde tienes las comodidades y se respira profesionalismo”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl