Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo aparece como opción de refuerzo para el América de México

El meta nacional ha dejado en claro que es feliz en Inglaterra y que por el momento no piensa en cambiar de club.

Publicado

en

Claudio Bravo fue titular en todos los partidos de pretemporada de Manchester City y de a poco recupera si nivel. Su buen retorno llamó la atención de América de México, que lo tiene en su terna de candidatos para reforzar su portería.

Según La Cuarta, el golero chileno es uno de los tres candidatos al arco de las ‘Aguilas’. Los otros dos que son seguidos de cerca son Guillermo Ochoa y Pedro Gallese.

El meta chileno gana seis millones de dólares por año, pero ese no sería un impedimento para elenco más ganador de México, según el medio antes citado.

Sin embargo, el principal candidato y que asoma como prioridad es Ochoa. El ‘Memo’ está buscando equipo y desde la regencia de América ya reconocieron que lo quiere volver a tener en el club.

Ochoa es un jugador que nos atrae por todo: su pasado americanista, su presente… pero él quiere quedarse en Europa. No es sencillo. Ojalá se pudiera dar, pero repito, hay tres candidatos que están en la órbita del club”, dijo Santiago Bañados, presidente del América, a Marca Claro.

La opción de fichar a Bravo está latente, pero el portero chileno ha manifestado que está feliz en Inglaterra y por el momento no espera buscar nuevos horizontes, más ahora que volvió a jugar y tener continuidad.

Lo mejor de Bravo en el City:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo