Conéctate con nosotros

Selección

Claudio Bravo cambia nuevamente los planes de “La Roja”

Publicado

en

Finalmente, el golero no llegará a Rumania y se reconoció que además de hacer trámites legales, en Barcelona también se hizo exámenes para determinar la gravedad de su lesión. 

Un enorme manto de dudas sigue dejando la situación del portero Claudio Bravo en la Selección Chilena. Mientras ayer se informaba que el golero partía repentinamente a Barcelona para realizar trámites legales por el juicio que entabló a la Real Sociedad y que se uniría en Rumania a la delegación de “La Roja”, finalmente esto no será así y solo volverá a integrarse al grupo en Moscú.

Además, se confirmó que en la ciudad Condal, el golero del Manchester City se realizará exámenes para determinar la evolución de la lesión que aún lo mantiene en duda para el estreno en la Copa Confederaciones el próximo domingo ante Camerún.

Así lo indicó Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP a Radio BioBio. “Se realizará exámenes para determinar el estado actual de su lesión. Se aprovechó de hacer dado que tenía esta otra actividad en Barcelona. Acá (Cluj) no conocemos el lugar, así que debido a que está en Barcelona se aprovechó para que se saque las imágenes”.

Cabe destacar que Bravo no ha jugado ninguno de los dos partidos amistosos previos a la Copa Confederaciones y que su último duelo oficial fue el 27 de abril por el Manchester City, ocasión en la que salió lesionado.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.