Selección

Claudio Bravo habría sido reservado para volver a “La Roja”

Diario La Cuarta aseguró que golero podría ser la gran novedad en la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda.

Publicado

en

Claudio Bravo estaría próximo a volver a la Selección Chilena para los duelos amistosos de septiembre contra Argentina y Honduras, últimos del año para el cuadro nacional. 

La información fue divulgada por el diario La Cuarta, que señaló el guardavallas habría sido reservado por la ANFP para los cotejos que se jugarán el 5 y 10 del próximo mes, respectivamente. 

El medio nacional se contactó que la oficina de prensa del Manchester City, que respondió con una evasiva, aunque dando ciertas luces. “Como esta es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública”, enfatizaron en Inglaterra.

Ahora, falta por resolver si es que Bravo, que jugó todos los duelos de pretemporada con el cuadro británico tras un año de ausencia de las canchas, será confirmado en la nómina final. 

En el listado, las grandes ausencias serían Alexis Sánchez y Arturo Vidal, a quienes se les dará la posibilidad de privilegiar el presente en sus respectivos equipos. 

La criminal patada que recibió jugador argentino y se transformó en viral

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl