Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo lanzó comentario que generó un sinfín de especulaciones

El portero del Manchester City y la Selección Chilena vuelve a dar de qué hablar. Ahora escribió un mensaje en Twitter que se prestó para múltiples interpretaciones de sus seguidores.

Publicado

en

Claudio Bravo suele caracterizarse por ser un tipo opinión, y que mueve masas. Esto le ha generado tener muchos seguidores, pero a su vez detractores. Sobre todo cuando se trata de redes sociales. Y hoy, el portero volvió a dar de qué hablar justamente en la web.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el portero del Manchester City y la Selección Chilena escribió un mensaje que generó múltiples especulaciones entre quienes lo siguen por dicha plataforma.

“Mucho circo, poco pan”, fueron las palabras del meta. Y como era de esperarse, fueron muchos twitteros los que se colgaron de este mensaje para intentar interpretar a qué se refería el golero.

Algunos lo atribuyeron directamente a la situación que vive Chile y sus problemas con el Gobierno, otros apostaron a que se refería al camarín de ‘La Roja’, y otros aún más fanáticos al momento que vive Mario Salas.

Lo cierto es que fue un mensaje abierto, y habrá que esperar a ver si el propio jugador se vuelca a la misma red social para explicar a quién iba dirigido.

Este fue el polémico tweet del portero:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo