[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo perdió su juicio contra la Real Sociedad de España

El ex capitán de la ‘Roja’ demandó a su ex club por 1,3 millones de euros de su traspaso a Barcelona.

Publicado

en

Malas noticias para Claudio Bravo. Y es que el portero perdió su juicio contra su ex club, la Real Sociedad de España, según determinó la justicia española, en cual exigía el pago de 1,3 millones de euros. 

El motivo data para el 2014, en el cual el arquero renunció al 10% que le correspondía de una posible venta, para así acelerar su traspaso en ese entonces, a Barcelona, según consignó Mundo Deportivo.

“El guardameta, sin embargo, al entender que los derechos de los trabajadores son irrenunciables, optó por presentar una denuncia contra la Real reclamando esos 1,3 millones, en primera instancia en el Juzgado de lo Social de la Magistratura de Trabajo de Barcelona”, agregó.

La jueza dio la razón a la Real en esa primera instancia, por lo que el internacional chileno presentó recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que también falló por segunda vez en contra de Bravo y a favor del club guipuzcoano”, afirmó el citado medio.

Pero esto trajo otras consecuencias para el arquero, puesto que su imagen ante los hinchas del club español se vio manchada, quienes incluso lo tenían como ídolo luego de los 237 encuentros que disputó, siendo el tercer extranjero con mas partidos.

Esteban Paredes se lució bailando cueca en fiesta de Colo Colo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl