Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo: “Preparándome para Manchester City y la Copa América”

El portero del Manchester City utilizó sus redes sociales para mostrar su recuperación y asegurar que se proyecta de cara al torneo continental.  

Publicado

en

Durante las últimas horas surgió una información que aseguraba que Claudio Bravo había sufrido complicaciones con su recuperación al tendón de Aquiles. Sin embargo, fue el propio jugador quien sorprendió con un mensaje que despeja todas las dudas sobre su estado.

A través de sus redes sociales, el portero compartió un video ejercitándose donde agradeció a quienes lo han apoyado y, además, aprovechó para aclarar que se está preparando para la Copa América.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América. Abrazo para todos”, escribió el portero.

Cabe señalar que desde el propio cuadro ‘Citizens’ aseguraron a el diario La Cuarta que “según nuestros datos podría estar recuperado para la próxima Copa América”.

Dada esta situación, ahora solo habrá que esperar a que el meta se ponga a punto en lo físico y retorne a las canchas, para saber si es que Reinaldo Rueda lo considerará para el próximo torneo de selecciones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl