Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo respondió a periodista que lo cuestionó por no inscribirse a votar

El comunicador se preguntó por qué el portero nacional no está entre los residentes chilenos en Manchester que votarán, el próximo 26 de abril, en el plebiscito por el cambio a una nueva Constitución. El meta contestó fiel a su estilo.

Publicado

en

El próximo 26 de abril se realizará la votación para el cambio en una nueva Constitución de nuestro país. Una instancia en la que solo podrán hacerlo quienes hayan actualizado su cambio de domicilio en el sistema electoral. Un trámite clave, sobre todo para quienes votan en el extranjero.

En ese contexto el diario El Mercurio lanzó una publicación durante esta jornada en la que aseguró que solo Fabián Orellana está inscrito para votar. Esto entre los futbolistas del extranjero.

Bueno, un periodista utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar por qué el portero chileno no estaba inscrito entre los que votarán en Manchester por este proceso.

“Hay 82 chilenos residentes en Manchester inscritos para votar en Inglaterra. Capaz que Bravo no pueda votar por el calendario futbolístico, pero lo mínimo esperable, si tiene genuino interés, es que se inscriba para tener la posibilidad si juega el sábado 25 de abril”, escribió.

Como era de esperarse, la respuesta del meta de los ‘Citizens’ no tardó en llegar, y fue fiel a su estilo. “Jajajaja como si lo conocieras. No te he visto jamás por estos lados”, lanzó el futbolista.

La contestación del golero causó un sinfín de reacciones en la misma publicación. Varios cuestionaron también al futbolista por no haberse inscrito para las votaciones.

Esta fue la publicación del periodista y respuesta de Claudio Bravo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo