[PAGE TITLE]

Selección

Claudio Bravo y la jineta de capitán: “Me da exactamente igual”

El portero del Manchester City se refirió a la capitanía que en esta oportunidad la asumió Arturo Vidal.

Publicado

en

Claudio Bravo analizó esta fecha FIFA que tuvieron en España frente a Colombia y Guinea, puntualizando en la situación de la cinta de capitán que por primera vez la llevó Arturo Vidal.

En palabras con los medios, el golero no le dio importancia a no tener la jineta. “Me da igual el no ser capitán, me sumé de los últimos a este proceso. Mi rol dentro del equipo no tiene nada que ver por portar un brazalete“, expresó.

Con respecto a los jóvenes que son llamado a ser el recambio de la generación dorada, Bravo les da un claro mensaje para su futuro.

“Todos acá se ganan un lugar, deben aprovechar cada minuto, cada espacio para jugar por la selección, los chicos no deben dejar pasar las oportunidades”, sostuvo el oriundo de viluco.

Consultado por la preparación de estos partidos en los que no han tenido el rendimiento esperado al nivel de esta selección, el formado en Colo Colo asegura que son compromisos que sirven para que ocurran errores.

“Lo mejor es que nos pasen accidentes, los amistosos son para ensayar y encajar más piezas en el naipe. En clasificatorias vale solo sumar. Es ahí donde las papas queman”, aseveró.

Cabe recordar que la Roja venció 3-2 a Guinea y empató sin goles ante Colombia en esta gira por España.

No te pierdas el gol de Arturo Vida a Guinea:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl