Connect with us

Fútbol Chileno

Claudio Sepúlveda se mostró feliz por el interés de Universidad de Chile

En Cancha

Publicado a las

18:34

en

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para integrarse a Universidad de Chile de cara al 2019 es el volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda.

Versiones de diversos medios aseguran que el formado en Universidad Católica está a un paso de llegar a la U. De hecho, se supo que los azules realizaron una oferta de 500 mil dólares por el 40% de su pase a los Siderúrgicos, la que estaría siendo aún analizada.

En los próximos días ya habría una respuesta formal, algo que en Universidad de Chile esperan con ansias, ya que se trata de un jugador que fue pedido expresamente por Frank Darío Kudelka.

Hoy, el futbolista de 26 años, se refirió en Radio Cooperativa a la chance de llegar al CDA, y se mostró complacido, asegurando que “estoy muy feliz y muy contento, pero hasta el momento no hay nada. Cuando se dé voy a estar más feliz aún y me voy a dar el tiempo para responder todo lo que me quieran preguntar”.

Cabe recordar que la U ya tiene cerradas las incorporaciones del volante Augusto Barrios y el zaguero de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, quienes podrían ser presentados la próxima semana.

Una de las tareas principales de los directivos en estos momentos, además de cerrar lo de Sepúlveda, es amarrar la continuidad de Yeferson Soteldo, situación que se ha complicado, por lo que se han iniciado conversaciones con otros elementos como el trasandino Sebastián Palacios, a quien Kudelka ya dirigió en Talleres de Córdoba.

Publicidad

Fútbol Chileno

Aseguran que Felipe Seymour y Universidad Católica ya tienen acuerdo

El ex Universidad de Chile tendría todo acordado con los ‘Cruzados’ y solo restaría definir quién será el jugador que partirá a préstamo en San Carlos de Apoquindo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:16

en

Por

Nicolas Quintanal

La temporada de fichajes sigue desarrollándose y todo apunta a que Universidad Católica ya tiene abrochada su cuarta incorporación para la temporada 2019, o al menos así lo aseguró Fox Sports esta tarde.

De acuerdo a una publicación efectuada en sus redes sociales, la cuenta oficial de la cadena televisiva confirmó el acuerdo entre Felipe Seymour y los ‘Cruzados’.

“¡HAY ACUERDO CON LA UC! Felipe Seymour se convertirá en el nuevo refuerzo de Universidad Católica una vez que se defina el volante que partirá a préstamo”, aseguró el medio.

En ese contexto, cabe señalar que el jugador que más toma fuerza para dejar San Carlos de Apoquindo es Carlos Lobos.  Un jugador que en la última temporada disputó 13 partidos -sumando Torneo Nacional y Copa Chile- y convirtió 3 goles.

Asimismo, José María Buljubasich -gerente deportivo de ‘La Franja’- fue quien confirmó que ante una escasa posibilidad de sumar minutos en el club no tendrán problemas en enviar a préstamo, para que sus jugadores puedan tener mayor continuidad.

“Nosotros tratamos de evaluar qué cantidad o posibilidades tienen de participar, y proponemos situaciones. Si vemos que tendrán poca participación o que se le hará difícil ser titular o ser primera opción, le planteamos opción de préstamo. Seguramente durante esta semana lo haremos”, señaló el ‘Tati’.

Dada esta situación, si bien aún no está oficialmente confirmada la llegada del ‘Pipe’ Seymour a la UC, todo apunta a que su fichaje es inminente.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes a Gaete: “Queremos que se quede, puede ser fundamental en el esquema”

El capitán de Colo-Colo se refirió a la situación del futbolista y aseguró que “en lo que necesite lo apoyaremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo hizo el lanzamiento de la ‘Noche Alba’ este martes y fue Esteban Paredes quien respondió a las preguntas de los medios en conferencia de prensa, donde uno de los temas recurrentes fue “Juan Carlos Gaete”, y donde envió un claro mensaje al joven futbolista.

“A Gaete lo vi dos tres veces, pero acá tiene un gran grupo y plantel. Lo ayudaremos, y en lo que necesite lo apoyaremos. Tiene muchas cualidades, nos puede ayudar bastante, así que esperamos solucione sus problemas y esté con nosotros pronto”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “El grupo y cuerpo técnico queremos que se quede y nos apoye, porque puede ser fundamental en el esquema”.

Sobre si tuvo la oportunidad de hablar personalmente con el ex Cobresal, Paredes explicó que “no solo con Gaete, sino que cuando llega gente nueva siempre les hablo el primer día, para saber qué es lo que necesitan, porque el apoyo es fundamental”.

Por otra parte, con respecto a cómo ha vivido el trabajo en la pretemporada, el ‘Tanque’ destacó que “ha sido muy buena y exigente. Es lo que quiere Mario. El partido con Estudiantes de La Plata nos servirá porque tienen mucha trayectoria y hay que prepararse de la mejor forma para lo que será el día sábado”.

Por último, en relación a una posible partida de Claudio Baeza y Matías Zaldivia, Paredes cerró diciendo que “los dos son gente importante en Colo-Colo. Si se van desearles lo mejor, pero aún son jugadores del club y mientras no haya acuerdo, hay que esperar nada más”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Marcelo Espina y los refuerzos: “No hay que desesperarse en tener mucho, hay que tener lo necesario”

El gerente deportivo de Colo-Colo volvió a referirse a la llegada de refuerzos y aseguró que “hay que darles oportunidad a los jóvenes y hacia allá vamos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:58

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Colo-Colo hizo el lanzamiento oficial de su ‘Noche Alba’, donde jugarán frente a Estudiantes de La Plata, y fue Marcelo Espina quien aprovechó esta instancia para responder a las preguntas de los medios en conferencia de prensa. Una instancia en la que el tema “refuerzos” no quedó al margen. Y el ‘Cabezón’ sorprendió con su respuesta.

Sobre si están evaluando que más jugadores se sumen al plantel para este año, el gerente deportivo de los albos aseguró que “deben tener paciencia (los hinchas)”.

“Estamos evaluando alguna posibilidad más, pero cuando yo llegué a club les dijimos que queríamos un plantel de 26 a 27 jugadores, y en algún momento hay que darles oportunidad a los jóvenes. Hacia allá vamos, a no taparlos”, agregó.

Además, explicó que “en etapas anteriores por taparlos mucho se les quitó posibilidades. Esa es la política hacia la que vamos y el técnico está muy de acuerdo”.

Y en esa misma línea, destacó que “la idea es que los futbolistas de experiencia le vayan transmitiendo a los jóvenes lo que significa jugar en Colo-Colo y que los ayuden. No hay que desesperarse en tener mucho, hay que tener lo necesario”.

Por otra parte, en relación a las negociaciones por Claudio Baeza y Matías Zaldivia, Espina aseguró que “hasta ahora no hay nada diferente desde lo que había ayer a esta misma hora”.

Por último, cerró diciendo que “tenemos que esperar cómo avanzan las horas y los días, y después veremos. En este momento son futbolistas de Colo-Colo y el próximo sábado sí van a estar en la ‘Noche Alba’. Hay que ver si buscamos reemplazantes”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Rafael Caroca: “Estoy dispuesto a jugar en cualquier lugar para aportar”

El volante de Universidad de Chile se refirió a los trabajos de pretemporada y reconoció que “la disposición de todos los compañeros por lograr algo importante está a full”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:49

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa con sus trabajos de pretemporada y este martes, tras los encuentros jugados ante Coquimbo Unido, Rafael caroca conversó con los medios de comunicación y analizó lo que ha sido hasta ahora la preparación para este 2019.

“Ha estado muy intensa la pretemporada, pero buscando los objetivos, convencido en lo que se está planteando como equipo y lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Creo que la disposición de todos mis compañeros por lograr algo importante está a full”.

Al ser consultado por cómo se dio su continuidad en el club, Caroca reconoció que “doy las gracias por la confianza del cuerpo técnico, los compañeros y el directorio, que en todo momento estuvieron ahí, en las buenas y en las malas. Cuando se presentó la opción de seguir no dudé. Acá me he sentido muy a gusto, y hay que responder”.

Por otra parte, ya entrando en un plano más deportivo, el volante se refirió a las posibilidades de ganarse un lugar en el equipo de Frank Kudelka, y aprovechó para enviarle un mensaje al DT.

“La posición que más me acomoda es la que me hizo llegar a esta institución, pero estoy dispuesto a estar en cualquier lugar para aportar mi granito”, aseguró. Agregando, además, que “acá todo es por el bien del equipo. Los que han llegado son de muy buena calidad y la competencia tiene que ser a full”.

Por último, sobre los objetivos trazados para este año, Caroca cerró diciendo que “hay que conseguirlos y salir campeón. Eso es lo que merece esta institución”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad de Chile tuvo un estreno de dulce y agraz ante Coquimbo

El cuadro dirigido por Frank Kudelka venció en el primer partido, pero terminó cayendo en el segundo ante los ‘Piratas’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:05

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Universidad de Chile salió a la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a Coquimbo, en sus dos primeros partidos de pretemporada. Encuentros en los que se vivieron realidades completamente opuestas.

En el primer compromiso, los azules saltaron a la cancha con: Herrera; Rodríguez, Vittor, Aveldaño, Beausejour; Caroca, Martínez, Oroz; Parra, Henríquez y Ubilla. Un equipo que se mostró muy superior en cancha y que terminó imponiéndose con amplia comodidad, llevándose el triunfo por 4-0.

Los goles del primer duelo corrieron por cuenta de Sebastián Ubilla, en dos oportunidades, de Matías Rodríguez y de Jean Beausejour, que cerró el marcador.

No obstante, en el segundo choque los locales mostraron una mejor cara y se terminaron llevando el triunfo por la cuenta mínima, gracias al tanto de Pablo Muñoz.

En este cotejo, el cuadro estudiantil paró un equipo completamente diferente y alineó en cancha a De Paul: Barrios, Ramírez, Carrasco, Rozas; Echeverría, Leiva, Espinoza; Arancibia, Campos y Benegas.

Ahora, la U deberá enfocarse en su tercer partido de pretemporada, programado para este viernes 18 de enero ante Deportes La Serena. Partido que será transmitido por Mega.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl