Fútbol Chileno

Claudio Sepúlveda se mostró feliz por el interés de Universidad de Chile

Publicado

en

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para integrarse a Universidad de Chile de cara al 2019 es el volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda.

Versiones de diversos medios aseguran que el formado en Universidad Católica está a un paso de llegar a la U. De hecho, se supo que los azules realizaron una oferta de 500 mil dólares por el 40% de su pase a los Siderúrgicos, la que estaría siendo aún analizada.

En los próximos días ya habría una respuesta formal, algo que en Universidad de Chile esperan con ansias, ya que se trata de un jugador que fue pedido expresamente por Frank Darío Kudelka.

Hoy, el futbolista de 26 años, se refirió en Radio Cooperativa a la chance de llegar al CDA, y se mostró complacido, asegurando que “estoy muy feliz y muy contento, pero hasta el momento no hay nada. Cuando se dé voy a estar más feliz aún y me voy a dar el tiempo para responder todo lo que me quieran preguntar”.

Cabe recordar que la U ya tiene cerradas las incorporaciones del volante Augusto Barrios y el zaguero de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, quienes podrían ser presentados la próxima semana.

Una de las tareas principales de los directivos en estos momentos, además de cerrar lo de Sepúlveda, es amarrar la continuidad de Yeferson Soteldo, situación que se ha complicado, por lo que se han iniciado conversaciones con otros elementos como el trasandino Sebastián Palacios, a quien Kudelka ya dirigió en Talleres de Córdoba.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl