Conéctate con nosotros

Polideportivo

Club Hípico se ajusta a las medidas del Gobierno y las carreras serán sin público

El Club Hípico de Santiago anunció que cerrará sus puertas al público ante el brote de contagios de coronavirus en el país, ajustándose así a las medidas impuestas por el Gobierno.

Publicado

en

Tras la prohibición decretada por el Gobierno a la realización de eventos con más de 500 personas para hacerle frente al brote de contagios de coronavirus que se viven en el país, el Club Hípico de Santiago informó que cerrarán las puertas al público, acatando la medida.

Por medio de un comunicado de prensa, el tradicional recinto de la hípica nacional anunció la decisión: “Informamos a ustedes que Club Hípico de Santiago, ha determinado disputar sus jornadas de carreras sin público, en concordancia con el anuncio realizado por el Gobierno de Chile, en relación a la suspensión de eventos que congreguen más de 500 personas”.

Aunque enfatizaron en que las carreras de caballos se seguirán realizando a puertas cerradas y sólo con el personal del recinto y las personas relacionadas directamente con los ejemplares.

“Como institución entendemos la preocupación existente debido a la situación general del país y el problema de salud pública que le aqueja en el marco de brote de COVID-19, pero también asumimos la responsabilidad que tenemos con la actividad hípica nacional y las familias que dependen de ella para subsistencia, razón por la cual se ha determinado seguir adelante con las carreras adoptando la medida antes mencionada”, explicaron en el comunicado.

[VIDEO] Presidente de la FIFA mostró la manera correcta de prevenir el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo